Información Kits y Tallas de Botones

KIT PARA FORRAR BOTONES

Hola!!!

Vamos a intentar aclarar posibles dudas sobre los kits y los botones para forrar.

  • ¿El kit para forrar botones vale para todas las medidas de botón? No, cada talla de botón tiene su propio kit de la misma medida. Es decir, que necesitas un kit para cada tamaño de botón. Pero eso sí, una vez lo tengas puedes usarlo con toooooodos los botones que quieras!!!

  • ¿Cómo se forra un botón? ¿Qué necesito?.Puedes encontrar un tutorial de como forrar los botones fácilmente en la entrada siguiente. Tan sólo necesitas, un kit, un botón y trocito de tela.

  • ¿Qué tamaños hay? ¿Qué tamaño me interesa?

BOTONES TALLA 24

* Talla 24 - Diametro 1,60 cm. Se puede usar para hacer pendientes, horquillas, anillos y coleteros de tamaño pequeño. También para adornar broches o combinar con otros tamaños de botón.

BOTONES TALLA 36

* Talla 36 - Diametro 2,20 cm. Se puede usar para hacer, anillos, horquillas y coleteros de tamaño mediano. También para adornar broches, diademas o combinarlos.

BOTONES TALLA 45

* Talla 45 - Diametro 2,85 cm. Se pueden usar para hacer anillos, horquillas y coleteros de tamaño grande. Para hacer broches y adornar diademas o collares.
BOTONES TALLA 60
* Talla 60- Diametro 3,80 cm. Se pueden usar para adornar diademas, collares o hacer broches. Combínalos con otro tamaño.

  • ¿Qué modelos hay?. Disponemos de dos modelos de botón:
  1. Botones normales. Son los botones clásicos, llevan un hierro detrás para poder coserlos. El hierro se puede quitar si lo deseas. Recomendados si vas coserlos a algo o para hacer coleteros.
  2. Botones planos. Son botones con la parte trasera plana, no llevan hierro. Son especiales para pegar y hacer horquillas, broches, diademas... Tenemos el pegamento E6000 que es especial para pegar botones!!! 
BOTONES PLANOS.



Puedes comprar los materiales kits y botones para forrar en: 
Material para Manualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!