Nuevos Tutoriales de Manualidades

Hola!

Hace mucho tiempo que no escribimos en este blog, más que nada porque ahora lo publicamos todo en el nuevo blog. Pero hoy me he acordado de este que fue donde empezamos a escribir sobre materiales para manualidades y a publicar tutoriales, consejos sobre cómo usar los materiales... y me ha dado penita tenerlo tan abandonadito.

Así que he decidido que a partir de ahora publicaremos un resumen de todos los nuevos tutoriales de manualidades que vayamos haciendo, para que podáis ver nuevas ideas, materiales y cómo los podéis usar en vuestras manualidades.




En este tutorial podrás ver cómo hacer una "Pulsera molona" con botones forrados de tela! Es un tutorial muy fácil y vistoso. Te gustará!


¿Quieres hacer una diadema original? En este tutorial te explicamos cómo decorar una diadema con fabric tape. Las posibilidades son infinitas!



Si te gustan las diademas y la bisutería, en este tutorial te explicamos cómo hacer una diadema con una base de camafeo. Un tutorial muy fácil, rápido y económico!



¿Qué no sabes lo que es un disco Kumihimo? ¿cómo se usa o qué puedes hacer con él? Pues no te pierdas este tutorial donde te explicamos todo, todo, todo y además apredenderás  cómo hacer pulseras con el disco Kumihimo.  Un tutorial muy completo y con muchas, muchas fotos del paso a paso.


Los tutoriales completos con todas las fotos, el "paso a paso", los materiales que hemos utilizado para hacer el tutorial y todas las explicaciones están en el blog de Material para Manualidades, pero si te interesa ver los tutoriales con más detalle sólo tienes que pinchar en la foto o en el enlace!

Esperamos tu visita en el nuevo blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!